Descargar gratis el libro de Economía Cósmica - Martín Traverso
421
post-template-default,single,single-post,postid-421,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Descargar gratis el libro de Economía Cósmica

Descargar gratis el libro de Economía Cósmica

Tapa del libro Economía Cósmica

Tapa del libro Economía Cósmica

Mi nombre es Martín, soy un buscador como vos, nacido en una pequeña ciudad llamada Esquina, situada al sur de la provincia de Corrientes, Argentina. Tengo 26 años y dentro de las cosas que viví a lo largo de mi vida, me recibí de la carrera de contador público nacional en febrero de 2010 en la Universidad Nacional del Litoral (UNL) de la ciudad de Santa Fe, Argentina. Particularmente mis últimos tres años de vida se han caracterizado por una intensa búsqueda interior, combinada con crisis existenciales, de las cuales aprendí mucho, me han fortalecido e incorporado mucha sabiduría para encontrar mi equilibrio interior.
Específicamente en el mes de noviembre de 2010, tuve dos crisis existenciales muy fuertes, vinculadas al mundo material, donde no encontraba la manera de poder existir en este mundo junto con sus “leyes humanas aparentes” y mi propio equilibrio interior además de mi sensibilidad humana. Fue allí, que algo me dijo: “escribí” dentro mío, agarré papel y birome y “dejé salir todo”… Allí empezó a fluir una “conferencia en mi cabeza” donde yo hacía preguntas y yo mismo encontraba las respuestas… Curioso como siempre fui, no dejé nada sin preguntar (de lo que me interesaba saber de la economía y mi vida en ese momento) y eso fui transcribiendo… Sin tocar el texto original, permití a mi mente sólo ordenar los títulos y cosas por el estilo, pero no “meter mano” en lo que había salido en ese momento de ese modo tan particular.
Eso que salió tenía título: Economía Cósmica… Es la historia de esta (¿loca?) teoría que invito a que descubras y sometas a tu mente crítica y a tu experimentación, como buen científico de vos mismo/a…

¡Bienvenidos a este espacio para compartir nuestras experiencias y sabidurías adquiridas mediante nuestra experimentación del mundo!

Desde este buscador del equilibrio en este mundo de materia, para ese otro buscador/a del equilibrio en este mundo de materia…

De buda a buda…

Que todos los seres encuentren su equilibrio

Que todos los seres descubran el amor

Gracias por permitirte buscar…

Martín

Descargá el libro en el siguiente link:

Economía Cósmica Digital

y dale ME GUSTA a la FANPAGE de facebook aquí:

ECONOMÍA CÓSMICA EN FACEBOOK 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.